trabajojunta
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

+9
imalons
loba40
cbd
amartin rebollo
milu13
jose__
luna
novata
martadri
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por martadri Lun 17 Feb 2014 - 0:36

hola, quería saber que os aparecido el examen de hoy...
en mi aula ha faltado mucha gente, y lo del mismo examen para todos, parece buena idea...
pero las preguntas muy largas noooo?
gracias Very Happy  Very Happy 
martadri
martadri
.
.

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por novata Lun 17 Feb 2014 - 1:47

En mi aula tambien ha faltado gente.yo estaba en servicios centrales aula c7.
las preguntas muchas para pensarlas muy bien,un examen muy elaborado,por lo que no ha hecho falta poner 2.lo peor que no hallan colgado las notas en Internet .habrá que esperar a mañana:-/

novata

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por luna Lun 17 Feb 2014 - 3:05

alguien sabe si se puede impugnar y como se hace?.gracias

luna

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por jose__ Lun 17 Feb 2014 - 4:03

podeis colgarlo?

jose__

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por novata Lun 17 Feb 2014 - 4:04

tienes que presentar por escrito la pregunta /as que están mal y poner lo correcto.has podido comprobarlasTienes la lista con las respuestas:-D.¿podríaS colgarlas? Gracias

novata

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por luna Lun 17 Feb 2014 - 13:10

Gracias novata. Las tienes en la pagina del ses .el cuestionario y la planilla correctora

luna

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por milu13 Lun 17 Feb 2014 - 13:51

Hola buenos días, yo salí del examen más o menos animada, el examen diferente a los de otros años y a los de otras comunidades autonomas, pero cuando nos dieron la hoja de respuestas y empece a corregir pase del desanimo al mosqueo porque preguntas que daba 100% correctas como la segunda la del hormigon no es valida, y segun seguia mirando menos entendia de que iba la cosa, incluso hay preguntas que yo creo que dos son respuestas correctas y otras dos falsas pero claro solo podiamos elegir una, y en otra creo que cualquiera de las cuatro respuestas podia ser la correcta asi que tube que poner por descarte la que menos creia yo que podia ser, siento desanimaros pero creo que pocos lo van ha aprovar, y si lo apruevan muy justos porque la sorpresa para mi ha sido grande, llevo dos años estudiando y no me ha servido para nada, no se como se haria eso pero yo creo que el examen se deberia repetir , no se que pensais vosotros, gracias.

milu13

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por amartin rebollo Lun 17 Feb 2014 - 14:28

martadri escribió:hola, quería saber que os aparecido el examen de hoy...
en mi aula ha faltado mucha gente, y lo del mismo examen para todos, parece buena idea...
pero las preguntas muy largas noooo?
gracias Very Happy  Very Happy 

Bastante jodido, preguntas del temario , preguntas de experiencia y otras...tambien salí animado pero a medida que corregía me bajaba el animo, muy lioso para confundir y largo para confundir mas todavía conteste 41 del primer tirón y no me dió tiempo a repasarlo entero, eso con 90 minutos, también encontré dos preguntas del temario recurribles pero con cinco de reserva y dos contestadas bien y una mal que me quedo con 4,6... No 

amartin rebollo
.
.

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por amartin rebollo Lun 17 Feb 2014 - 14:34

La suerte está echada, creo que esta claro que no se va a subir nota en ningún examen del ses, salvo algúnos casos y contados y los que no tenemos nota nada de nada asi que bolsas del ses casi cerradas pues las notas y los meritos seran los que hay...suerte a auxiliares y celadores.

Un saludo. Very Happy 

amartin rebollo
.
.

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por luna Lun 17 Feb 2014 - 15:04

la de los 120 kilos de ropa se puede impugnar.Lo dice bien claro el temario las lavadoras no se podran cargar mas de su capacidad,ni porque eches mas detergente se soluciona el problema.Y en la del contenedor tipo trolleys hay dos correctas,tiene cuatro ruedas dos de ellas giratorias y los hay de 250 400 600 y 800 litros

luna

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por cbd Lun 17 Feb 2014 - 15:29

¿Pero hay alguien que ha aprobado este examen?Con las respuestas q dan como validas.

cbd

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por milu13 Lun 17 Feb 2014 - 16:00

Yo tengo otra que creo que se puede impugnar, la 38, dan como buena la c) de productos de lavado pero la d) del circulo de sinner tambien es correcta, y la 57, el polyester se puede planchar a 200 grados? no sé ya dudo de todo

milu13

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por novata Lun 17 Feb 2014 - 17:06

La 2,7,10,18,27,57,¿que opináis????que vergüenza de examen...,....
Milu13 En la 38 sobre el círculo de SINNER la d)hace referencia a la acción física
Cuando el círculo de SINNER se compone : acción mecánica,acción química,tiempo y ,temperatura
Aalguien entendido nos puede echar un cable en como resolver este desaguisado


novata

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por milu13 Lun 17 Feb 2014 - 19:15

Es verdad lo del circulo, me he liado con el mosqueo y le pongo peros a todo, gracias

milu13

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por novata Lun 17 Feb 2014 - 22:16

Por si estais interesados en reclamar alguna pregunta ,aqui os dejo el modelo..


A/A DEL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE SELECCIÓN DE LA CATEGORÍA:________________ SUBDIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y PROVISIÓN DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD. AVD/ DE LAS AMÉRICAS, Nº 2. MERIDA. 06800
En___________________ a___ de_________ de 2014
Dª ____________________________________, con DNI:______________________, con domicilio a efectos de notificación en: _____________________________________________________________________.

EXPONE:
Que estoy admitida al proceso selectivo de la categoría: _______________________, convocada mediante Resolución de 13 de junio de 2011 (DOE nº 117, de 20 de junio de 2011) y me he presentado al ejercicio de la prueba selectiva el día _________.
Que el día ___ de ______ de 2014 el tribunal calificador publica la plantilla correctora del ejercicio y no estoy conforme con las respuestas dadas por correctas en las preguntas que a continuación detallo:
1. Pregunta nº ___: “----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------“
Respuesta correcta otorgada por el tribunal: -----
Yo entiendo que la respuesta correcta es -----, en base a: “ARGUMENTACIÓN”
2. Pregunta nº ___: “----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------“
Respuesta correcta otorgada por el tribunal: -----
Yo entiendo que la respuesta correcta es -----, en base a: “ARGUMENTACIÓN”



SOLICITO:
Que sea tenida en cuenta mi reclamación en base a la argumentación expuesta anteriormente.




Firmado: Dª_________________________________

novata

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por loba40 Lun 17 Feb 2014 - 23:27

Hola, buenas tardes a todos, soy nueva en este foro y como muchos compañeros me he presentado a los examenes de lavandera.
Tengo una duda por si alguien me la puede aclarar, y es respecto a la pregunta nº 69 que dice asi:
Segun la Constitucion ¿pueden participar los extranjeros en procesos electorales españoles?
Dan como válida la respuesta D que dice:
Si, en elecciones municipales exclusivamente.
Yo he respondido la A que dice: No, nunca.
Y consultando la Constitución se dice que si, pero pertenecientes a la comunidad europea.
Yo considero que si sólo preguntan por extranjeros, éstos podrian ser de China y en ese caso, no podrian votar de ningun modo. ¿Estoy en lo cierto?. Gracias anticipadas.

loba40
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por luna Lun 17 Feb 2014 - 23:32

Gracias novata por el modelo.

luna

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por novata Mar 18 Feb 2014 - 1:32

De nada luna pa' eso estamos.

Pienso, k no se puede dar por válida loba40. Por k lo correcto sería decir,

Si, en elecciones municipales exclusivamente ,pero sólo a los que tengan ciudadanía comunitaria.

Alguien sabría explicarme la 27,estoy atorada y no veo con claridad

novata

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por luna Mar 18 Feb 2014 - 2:04

en esa te piden la mancha que no se limpia con agua caliente

luna

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Que pasa con el Benficeno?

Mensaje por imalons Mar 18 Feb 2014 - 2:08

Supongo que se podrá impugnar esa pregunta al no existir ese producto sino el Benceno,no?

imalons

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Y la pregunta 10, que os parece?

Mensaje por imalons Mar 18 Feb 2014 - 2:14

Da como correcta que no toda la ropa de lavado pasa por la fase de secado, y a mi entender, no es correcto ya que toda la ropa antes de almacenarla o empaquetarla es importante que esté bien seca, ya que la humedad favorecerá el crecimiento de hongos. El secado no tiene xq ser automático, puede secarse en secaderos, con plancha manual, en percheros portables... pero en definitiva tiene que pasar por una fase de secado, ya que si no, no se podría hablar de ropa producida. ¿Que os parece?

imalons

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por novata Mar 18 Feb 2014 - 2:25

Si, pero estas manchas ¿¿¿¿¿¿no se quitan con agua fria,o templada??????
Cual es la que admite el agua caliente....
O estoy equivocada:-S
Estoy completamente de acuerdo imanols

novata

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por luna Mar 18 Feb 2014 - 2:30

Si ,menos el huevo ,por eso es la incorrecta

luna

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por novata Mar 18 Feb 2014 - 2:42

Gracias, luna.por Internet todo lo que encuentro dice con agua fria o templada sinceramente con tanta pregunta revuelta ya no sabe una que pensar.


Peor que el benficeno es en la 31) quedan por válida la respuesta de vinagre "blando"

Vaya chapuza de exámen.

novata

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por loba40 Mar 18 Feb 2014 - 11:52

hola novata, en cuanto a la pregunta 27 te diria que la correcta es el huevo, ya que las manchas de proteinas jamas se deben lavar con agua caliente. Las demas que son manchas vegetales, si se podrian. Espero haberte ayudado.

loba40
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por aninju Mar 18 Feb 2014 - 15:45

Hola a los que estais interesados en reclamar deciros que teneis solo de plazo hasta el 21 de este mes, este dia inclusive.

aninju
.
.

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por loba40 Mar 18 Feb 2014 - 17:10

hola, acabo de impugnar las preguntas nº 7 y 69. A ver qué pasa

loba40
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por MCSGCARMEN Jue 20 Feb 2014 - 13:16

Hola a todos. A mí también me ha parecido muy lioso este examen. Estoy de acuerdo con Loba40, razoné igual que tú, creo que milu13 y novata también tienen razón. Yo he impugnado la 31 y la 35. El vinagre blando no existe, y en la 35 los % son equivalentes, serían correctas la b) y la d). A ver si tenemos razón porque según se ve hemos fallado todos en las mismas preguntas. ¡¡¡SUERTE!!!
MCSGCARMEN
MCSGCARMEN

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por amartin rebollo Jue 20 Feb 2014 - 17:01

Alguien ha reclamado la 4 de reserva?

amartin rebollo
.
.

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por loba40 Jue 20 Feb 2014 - 18:05

Hola, creo que amartin rebollo no le falta razón con respecto a la pregunta 74, tanto la A como la B considero que son correctas. No habia reparado en las preguntas de reserva, pero creo que ésta se puede impugnar.

loba40
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por novata Vie 21 Feb 2014 - 12:57

Gracias, loba40.

Bueno ahora toca esperar...........A ver que pasa.................... Rolling Eyes 

novata

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por cbd Lun 28 Abr 2014 - 16:02

Hoy se ha reunido el tribunal para la correcion del ejercicio de lavanderia sabe alguien algo sobre el numero de aprobados?

cbd

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por loba40 Mar 29 Abr 2014 - 9:35

buenos dias,si alguien sabe algo por favor lo diga.

loba40
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por milu13 Mar 29 Abr 2014 - 20:54

Hoy ha salido la lista de aprobados en la categoria de lavanderia, hay 44 aprobados, y se abre el plazo para presentar meritos, felicidades a los aprobados, fue un examen muy complicado.

milu13

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por marianela77 Mar 29 Abr 2014 - 23:34

solo 44 aprobados?

marianela77
.
.

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por luna Miér 30 Abr 2014 - 2:36

Por favor alguien sabe hasta que dia son válidos los méritos? Gracias.

luna

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por diazsanz Miér 30 Abr 2014 - 10:53

hasta el último dia de presentación de solicitudes cuando presentastes la solicitud ¡¡¡hace tiempo ya¡¡¡¡pues hasta el dia que se cerró el plazo.

diazsanz
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : en el planeta tierra

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por loba40 Miér 30 Abr 2014 - 11:50

ENHORABUENA A LUNA,POR LO QUE PREGUNTA DEBE CONSEGUIR PLAZA.

loba40
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por luna Miér 30 Abr 2014 - 12:00

Gracias diazsanz.Pero alguien se acuerda que dia se cerró el plazo?

luna

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por diazsanz Miér 30 Abr 2014 - 12:20

la convocatoria salió el 20 de junio de 2011 y creo que el plazo de presentacion de solicitudes se terminó el 20 de agosto de 2011 mas o menos pues te puedes hacer una idea,puedes meter meritos hasta el tiempo trabajado hasta el 20 de agosto de 2011.

diazsanz
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : en el planeta tierra

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por luna Jue 1 Mayo 2014 - 2:19

Gracias diazsanz.Así lo haré

luna

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por luna Jue 1 Mayo 2014 - 2:21

Loba40 no creo que la coja,pero gracias de todas manera

luna

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por milu13 Vie 2 Mayo 2014 - 19:20

Hola, yo tengo una consulta, como se gestionará la bolsa de empleo después de que se adjudiquen las plazas?

milu13

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por loba40 Mar 6 Mayo 2014 - 9:11

Hola ,me gustaria saber si alguien puede decirme donde se envian los meritos de lavanderia.Y si alguien sabe que es lo que cuenta trabajado en otras administraciones.Gracias.

loba40
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por luna Mar 6 Mayo 2014 - 14:00

En el registro de los servicios centrales del ses en Merida,registros de las gerencias de área del ses y en el registro de atención administrativa y oficinas de respuestas personalizadas de la junta de Extremadura

luna

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por loba40 Mar 6 Mayo 2014 - 17:46

muchas gracias luna.pero a la atencion de quien hay que mandalos.

loba40
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por luna Miér 7 Mayo 2014 - 0:47

loba40 tienes que mandarlos a la atención de subdirección de selección y provisión de personal estatutario .Espero que te sirva de ayuda.

luna

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por loba40 Miér 7 Mayo 2014 - 0:56

Gracias Luna, yo pensaba que habia que enviarlo al tribunal de lavanderia

loba40
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por diazsanz Miér 7 Mayo 2014 - 12:08

¡hola loba40¡¡,para poder mandar los meritos de tiempo trabajado tienes que pedir un certificado de servicios prestados en aquellas administraciones que tu hallas trabajado,por ejem.el SES,SEPAD,etc.ellos te lo dan y cuando salga la relacion de aprobados si tu has aprobado,tienes 20 dias habiles para mandar esa documentación,no puedes mandarla antes,en este caso las tienes que mandar a la secretaria general de salud en Merida,que lo puedes hacer por correo o personalmente,pero ya te digo que tienes que esperar a que salga la lista de aprobados.

diazsanz
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : en el planeta tierra

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por diazsanz Miér 7 Mayo 2014 - 12:20

¡¡perdon loba40¡¡¡me acabo de dar cuenta que la lista de aprobados ya ha salido,pero el procedimiento a seguir para mandar meritos es el que te pongo anteriormente Wink Wink Wink Wink Wink mil perdones.

diazsanz
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : en el planeta tierra

Volver arriba Ir abajo

QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?  Empty Re: QUE OS APARECIDO EL EXAMEN DE LAVANDERA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.